CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2018-07-13

CCOO de Segovia logra la mayoría en las elecciones celebradas en Hortigovia

Comisiones Obreras de Segovia, por medio de Industria, ha logrado la mayoría en las pasadas elecciones sindicales celebradas en la sociedad cooperativa Hortigovia. Nuestro sindicato ha logrado cuatro representantes de un comité de empresa formado por cinco personas. Las 54 personas que conforman la plantilla de esta sociedad han decidido de forma mayoritaria que CCOO sea la fuerza sindical más votada. Esta empresa está afincada en la localidad segoviana de Gomezserracín y se dedica a la producción y comercialización de verduras y hortalizas.

13/07/2018.
    Elecciones Sindicales Hortigovia

En primer lugar, desde CCOO de Industria queremos agradecer a todas las personas trabajadoras de la citada empresa su participación en las elecciones sindicales, y de forma muy especial a todas las compañeras y compañeros que han depositado la confianza en nuestro sindicato, votando la candidatura presentada por CCOO.

Conviene señalar que anteriormente la representación mayoritaria en esta empresa la ostentaba UGT, con cuatro representantes y nuestro sindicato tan solo uno, por lo que desde CCOO Industria se valora de forma muy positiva la confianza que la plantilla ha depositado en nuestro sindicato a la hora de defender sus derechos e intereses. Además, este paso pone de manifiesto como los trabajadores y trabajadoras eligen al sindicato que puede serle útil a la hora de mejorar sus condiciones de trabajo, desestimando aquellas otras opciones sindicales, que por su propia experiencia no han cumplido con las expectativas depositadas.

En este sentido, CCOO adquiere el compromiso y la responsabilidad, como sindicato mayoritario, de conducir en adelante unas relaciones laborales bien armadas, junto el apoyo de la totalidad de la plantilla. También queremos aprovechar la ocasión para poner de manifiesto que la determinación y la implicación de las personas de CCOO que han desarrollado todo el trabajo en el entorno de las elecciones sindicales, junto con las personas que decidieron formar parte de nuestra candidatura.