Satisfacción en CCOO-CyL por la ampliación del permiso por paternidad

    Comisiones Obreras de Castilla y León quiere hacer patente su satisfacción por la ampliación del permiso de paternidad en una semana. A partir de hoy jueves día 5 de julio, los nuevos padres podrán acogerse a esta medida, por lo que pasarán de disfrutar de cuatro a cinco semanas. Esta modificación salió publicada ayer miércoles día 4 de julio con el resto del contenido de los Presupuestos Generales del Estado. En ellos se modifica lo relativo a la suspensión del contrato por paternidad. En el nuevo artículo 48.7 del Estatuto de los Trabajadores se establece que la suspensión será de 5 semanas, es decir, se añade una más de las que ya estaban establecidas).

    05/07/2018.
    Ampliación permiso de Paternidad a 5 semanas.

    Ampliación permiso de Paternidad a 5 semanas.

    Los requisitos y plazos son los mismos, excepto que la última semana puede cogerse de manera ininterrumpida (es decir, unida a las 4 semanas), o independiente hasta los 9 meses del nacimiento, o de la resolución judicial, o administrativa, siempre que exista acuerdo entre la empresa y el trabajador/otro progenitor o progenitora. Adjuntamos el contenido de la modificación

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.