CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2018-06-28

CCOO de Soria llevará a cabo un curso de coaching

Comisiones Obreras de Soria, en colaboración con el Departamento de Juventud, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria y el colectivo ‘En Proceso, educación social y coaching’, va a llevar a cabo un curso de coaching en Soria los próximos días 16, 17 y 18 de julio en la capital.

28/06/2018.
    Curso Coaching

Se trata de un curso de 15 horas que se desarrollará en nuestra sede de la capital soriana, en sesiones de 9:00 a 14:00 horas. Todas aquellas personas interesadas en participar en él, jóvenes preferentemente de hasta 35 años, pueden hacerlo llamando al siguiente número de teléfono, 975 23 36 44, o mandando una solicitud de inscripción al correo electrónico cochagavia@cleon.ccoo.es A su término se expedirá un título de aprovechamiento de esta formación.

El curso se divide en cuatro bloques formativos perfectamente diferenciados. El primero trata sobre ‘Introducción al coaching. Coaching y empleabibilidad’. El segundo versa en torno a ‘Conocerse. ¿Qué me acerca al empleo? ¿Qué me dificulta?’. El tercero se centra en ‘Tomar conciencia del entorno. Conocer las posibilidades, conocer las alternativas. Redes y empleo’. Y por último, ‘Mi plan de acción. Evaluación’