CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2018-06-11

Los pensionistas y jubilados de CCOO de Palencia se acercan a Burgos para conocer los orígenes de la raza humana

Nuestros compañeros y compañeras de la Federación de Pensionistas y Jubilados de Comisiones Obreras de de Palencia, en su ánimo de conocer un poco más acerca de los orígenes de la raza humana. Para ello, decidieron desplazarse el pasado día 23 de mayo hasta la cercana ciudad de Burgos. Allí aprovecharon para conocer in situ el Parque Arqueológico de Atapuerca y el Museo de la Evolución Humana, Patrimonio Mundial desde 1997 y en 2000 la Unesco los declaró Patrimonio de la Humanidad. Por la mañana estuvieron en los yacimientos y por la tarde en el museo.

11/06/2018.
    Pensionistas y jubilados de CCOO Castilla y León en Atapuerca.

Esta actividad se encuadra en la campaña ‘Por la dignidad Humana’. ‘Disfrutamos de un encuentro entre compañeros y compañeras en el que compartimos cultura, experiencias de vida y como no, de la buena gastronomía burgalesa. La excursión ha sido todo un éxito, de ahí que estemos interesados en repetir acciones similares en breve’, señala María Rosario Zan Alonso, secretaria provincial de Pensionistas y Jubilados de Comisiones Obreras de de Palencia.