Vicente Andrés lleva a cabo una asamblea informativa con delegados y delegadas en Zamora

    Vicente Andrés Granado, secretario general de Comisiones Obreras de Castilla y León se ha desplazado esta mañana hasta Zamora para realizar una asamblea informativa con delegados, delegadas y afiliación de nuestra organización en la provincia zamorana. La cita, celebrada entre las 10:00 y las 11:30 horas, se ha desarrollado en el salón de actos de La Alhóndiga (Plaza Santa Ana). A la reunión asistieron unas 80 personas.

    07/06/2018.

    Nuestro compañero aprovecho este encuentro para recordar a los allí congregados la importancia de volver a movilizarse el próximo día 16 de julio en defensa de unos salarios dignos. Él realizó un repaso extenso a las reivindicaciones y movilizaciones realizadas a lo largo del año, poniendo el punto de mira en los cambios que se pueden producir tras la llegada del PSOE al Gobierno de la nación tras la censura contra el PP de Mariano Rajoy.

    Nuestro secretario general comentó que ni las reformas laborales, ni la crisis, ni las campañas de desprestigio de los medios de comunicación dirigidas hacia los sindicatos han conseguido que bajemos en afiliación. ‘Es por ello que nos sentimos orgullosos de nuestra forma de hacer sindicalismo, y ese es el camino a seguir’, subrayó.

    El encuentro comenzó con la intervención del secretario de Acción Sindical de Comisiones Obreras de Zamora, Antonio Salvador, que en su intervención desgranó la situación de la provincia, tanto en la negociación colectiva como en lo concerniente al Diálogo Social. Tanto Salvador como Andrés manifestaron a las delegadas y delegados que CCOO seguirá movilizándose para poder negociar y llegar a pactos que sean beneficiosos para los trabajadores, pensionistas, mujeres, jóvenes...

    Tras la asamblea, Antonio Salvador y Vicente Andrés participaron en una rueda de prensa con los medios locales para informarles de la situación socio-económico y laboral de la provincia de Zamora, así como la proyección de la misma tras el cambio de Gobierno.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.