CCOO de León participa en la I Feria de Empleo para Jóvenes de Garantía Juvenil

    Comisiones Obreras de León, por medio del Departamento de Juventud, estuvo presente el pasado viernes día 1 de junio en la I Feria de Empleo y Emprendimiento para Jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil celebrado en el Espacio Vías de la capital leonesa. Más de un centenar de ofertas de empleo han sido las responsables del éxito de público de la Feria.

    05/06/2018.

    Este encuentro estaba promovido por el Ayuntamiento de León y organizada por la Cámara de Comercio e Industria a través del Fondo Social Europeo. Esta I Feria de Empleo y Emprendimiento-PICE tenía como objetivo relacionar a los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil con el tejido empresarial local y demás agentes vinculados al empleo. El evento contó con actividades como talleres, seminarios, coaching, networking, etc. Y también hubo un espacio expositivo gratuito con Stand/Mesas para empresas y entes generadores de empleo.

    Las Comisiones Obreras de León, como entidad adscrita a la Mesa de Empleo de Garantía Juvenil de la ciudad, a través de su Servicio de Orientación Laboral e Información para Jóvenes, han participado activamente a lo largo de todo el día para dar visibilidad a este programa.

    Sin olvidar su papel reivindicativo respecto a un Sistema de Garantía Juvenil claramente mejorable, CCOO ha querido aportar su parte en esta Feria en que se han congregado representantes de las Administraciones públicas, empresas, asociaciones y organizaciones sindicales.

    A lo largo de toda la jornada los jóvenes asistentes pudieron inscribirse en los servicios gratuitos de Comisiones Obreras para este colectivo, como son los boletines semanales de ofertas de empleo y formación, los cursos on line que están previstos para los próximos meses, o asesorarse sobre nuevas modalidades de contratos, prácticas y becas, tan extendidas entre la población juvenil.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.