CCOO de Castilla y León | 24 abril 2024.

2018-05-31

CCOO de Segovia se acerca de forma activa a la ciudadanía cuellarana

CCOO de Segovia ha acercado un poco más el sindicato a la ciudadanía cuellarana durante la undécima edición de la Feria de Juventud celebrada el pasado fin de semana (26 y 237 de mayo) en esta localidad segoviana. Por medio de un stand situado en el Paseo de San Francisco de Cuéllar, el Departamento de Juventud de nuestro Sindicato ha estado informando sobre los servicios que ofrece el sindicato, y especialmente de aquellos dirigidos a la juventud.

31/05/2018.

Durante el desarrollo de la XI edición de la Feria de Juventud, cuya temática central era la igualdad, se realizaron diversas actividades de ocio juvenil. Desde el Departamento de Juventud de CCOO se puso a disposición del público asistente información sobre la Garantía Juvenil, las becas y prácticas no laborales y los servicios ofertados desde el Servicio de Orientación Laboral e Información para Jóvenes, así como información de los Servicios del Centro de Información a trabajadores y trabajadoras extranjeros y del Servicio de Asesoramiento en Igualdad.