CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2018-05-31

CCOO logra el triunfo en las elecciones sindicales del servicio de limpieza del hospital Río Hortega de Valladolid

Comisiones Obreras de Valladolid, por medio de la Federación de Construcción y Servicios, ha logrado el triunfo en las elecciones sindicales del servicio de limpieza del hospital Río Hortega, en manos de Grupo Norte Agrupación Empresarial de Servicios. De los nueve integrantes con que cuenta el comité de empresa, nuestro sindicato ha sumado 5 representantes, mientras que UGT y CSI-F han logrado dos delegados cada uno de ellos, y por último, USO ha obtenido 1. Con anterioridad la correlación de fuerzas era UGT (4), CCOO (3) y USO (2).

31/05/2018.
    Elecciones Sindicales.

En el trascurso del proceso electoral, celebrado durante la jornada de ayer miércoles día 30 de mayo, de un censo total de 107 trabajadores y trabajadoras, CCOO de Construcción y Servicios de Valladolid obtuvo 35 votos, siendo el sindicato más votado.

Desde la Federación de Construcción y Servicios queremos agradecer el enorme trabajo realizado por nuestros compañeros y compañeras, sin olvidarnos de todos los trabajadores y las trabajadoras del servicio de limpieza del hospital Río Ortega, tanto los que depositaron su confianza a la candidatura de CCOO, como a quienes la depositaron en otros sindicatos, por ejercer libremente sus derechos a poder votar a sus representantes para los próximos cuatro años.

Los nuevos representantes de CCOO van a responder a todas las exigencias que les otorga el ser mayoritarios en el comité empresa, y tenderán la mano a todos los compañeros y compañeras de los otros sindicatos con representación en el comité, para ir unidos en todas las decisiones que de ahora y en un futuro se tengan que tomar.