CCOO convoca una plaza de administrativo para León

    Comisiones Obreras de Castilla y León ha convocado una plaza de administrativo en la Secretaría de Administración y Finanzas en nuestra sede de León. Se trata de un contrato temporal a media jornada en sesión de tarde. Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben tener, como mínimo, la titulación en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa o formación equivalente.

    10/05/2018.
    Oferta de Empleo.

    Oferta de Empleo.

    Como requisitos imprescindibles hay que disponer de un nivel de usuario avanzado en informática: procesador de Texto, Hoja de Cálculo, Internet, Correo Electrónico. Todas aquellas personas interesadas en participar pueden enviar su currículo a la siguiente dirección de correo postal: Recursos Humanos de CCOO Castilla y León. C/ Muro, Nº 2, 4º C. 47004 Valladolid, indicado en el sobre: Ref. ”Administrativo/a León”. También se puede llevar a cabo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@cleon.ccoo.es Aquí se indicará el asunto Ref.:”Administrativo/a León”. La fecha tope de recepción de currículos será el próximo viernes día 18 de mayo. Se adjunta el resto de las bases de la convocatoria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.