CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2018-04-30

CCOO obtiene una holgada mayoría en Embutidos Eresma

• CCOO obtiene 6 de los 9 delegados y delegadas elegidos

CCOO ha obtenido una holgada mayoría en las elecciones celebradas el viernes, 27 de abril, en la empresa segoviana Embutidos Eresma. Logró 46 votos y obtiene 6 representantes frente a los 3 delegados del segundo sindicato, UGT, que recibió 24 votos. Con este resultado se da una vuelta completa a la representación sindical en la empresa que antes tenía 4 representantes de UGT y 1 de CCOO.

30/04/2018.
Elecciones Embutidos Eresma

Más del 70% de la plantilla formada por 110 trabajadores/as, ha participado en el proceso. El centro de trabajo está situado en la localidad segoviana de Coca, se dedica a las industrias cárnicas y pertenece al Grupo Copese, cuya actividad está centrada en el sector primario, favoreciendo la explotación de los recursos naturales de su zona de actuación -Coca y pueblos de alrededor situados en las provincias de Segovia, Ávila y Valladolid-.

Desde CCOO agradecemos a toda la plantilla su participación en las elecciones sindicales y de forma especial, lo hacemos con las personas trabajadoras que han votado a CCOO depositando la confianza en nuestro sindicato, reforzando con este resultado nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en sector, en la Comunidad y también en el conjunto del Estado.

A partir de ahora, se abre un importante espacio de trabajo, por el que CCOO junto con nuestros Representantes en el Comité de Empresa trataremos de armar unas buenas relaciones laborales.