El Fest1may se desarrollará en dos escenarios, Ponferrada y Valladolid

    Por octavo año consecutivo, dentro del programa Mayo de la Cultura y del Trabajo, se celebra el Fest1may, una actividad musical y reivindicativa organizada por la Fundación Jesús Pereda de CCOO de Castilla y León. La novedad este año es que el festival se lleva a cabo en dos localidades, Ponferrada y Valladolid, los días 30 de abril y 4 de mayo respectivamente. Con el Fest1may se reivindica el empleo digno para las y los jóvenes en nuestra Comunidad. Además, en Valladolid, irá precedido de una Gymkana de Orientación organizada en colaboración con la Secretaría de Juventud y Salud Laboral de CCOO de Castilla y León.

    26/04/2018.
    El Fest1may se desarrollará en dos escenarios, Ponferrada y Valladolid

    El Fest1may se desarrollará en dos escenarios, Ponferrada y Valladolid

    El Fest1may de Ponferrada se desarrollará el 30 de abril en la Antigua Explanada de Carrefour a partir de las 20,00 horas con la participación de Seiskafés, Pánico, En Bruto, Tarfalla y All you need is rock.

    El Fest1may vallisoletano volverá a la Plaza de Portugalete, a partir de las 20,30 horas, con las actuaciones de Jhana Beat, Erizo Sibarita y Los Modernos. Previamente, se desarrollará una Gymkana de Orientación, que organiza la secretaría de Juventud de CCOO Castilla y León que saldrá a las 18,30 horas desde la Plaza de Colón para ir realizando pruebas hasta su conclusión en la Plaza de Portugalete. Habrá premios para todas las edades y la inscripción es gratuita en la sede de CCOO (Plaza Madrid, 4-5ª planta) o en el correo electrónico pejcyl@cleon.ccoo.es.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.