CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2018-04-16

La Fundación ‘Jesús Pereda’ de CCOO concederá un premio al mejor corto social en el festival La Fila

La Fundación ‘Jesús Pereda’ de CCOO Castilla y León colabora en la edición número 22 del festival de cortometrajes La Fila que se está celebrando en Valladolid. La Fundación concederá el premio al Mejor corto de carácter social en la gala de entrega de premios que tendrá lugar el viernes, 20 de abril, en la sede del Festival que es el Centro Cívico José Luis Mosquera en la Huerta del Rey. El encargado de entregar este galardón será el presidente de la Fundación ‘Jesús Pereda’, Ignacio González.

16/04/2018.
    22 Festival La Fila de Cortometrajes

Esta es la primera vez que se concederá el premio para reconocer los valores sociales de una producción cinematográfica. El Festival de Cortometrajes La Fila se está celebrando desde el 16 al 20 de abril en Valladolid por vigésimo segundo año con la participación de cortos de 20 países distintos y la presencia de Canadá como país invitado. Cuenta con las categorías de documental, animación y ficción y tiene un apartado dedicado a la mostrar cortometrajes escolares realizados por alumnos y alumnas de secundaria de centros públicos y privados de Castilla y León. En la revista que publican con motivo de esta edición aparece una amplia reseña de la Fundación ‘Jesús Pereda’ de CCOO Castilla y León.