CCOO de Castilla y León | 24 abril 2024.

2018-03-26

CCOO de Ávila logra la mayoría en el comité de empresa de Sanivida

Comisiones Obreras de Ávila, por medio del Sindicato provincial de Construcción y Servicios, ha logrado la mayoría absoluta en las elecciones sindicales habidas en la empresa Sanivida el pasado martes día 20 de marzo. Nuestra organización sindical logró tres representantes sindicales de un total de cinco con que cuenta el comité de empresa. De esta manera vuelve a revalidad el triunfo obtenido en el pasado proceso electoral celebrado hace cuatro años.

26/03/2018.
    Una trabajadora de esta empresa durante el desempeño de su tarea con personas mayores.

Después de los resultados obtenidos, CCOO vuelve a ser el sindicato más votado, con más del 50% de los votos emitidos. Sanivida es una de las principales empresas dedicadas al sector de servicios de atención a la dependencia y presta servicios de ayuda a domicilio en la capital abulense desde hace un par de años. Actualmente cuenta con 89 trabajadores y trabajadoras.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León queremos agradecer el gran trabajo efectuado por CCOO de Construcción y Servicios de Ávila y a todos los compañeros y compañeras de Sanivida de Ayuda a Domicilio, que han vuelto a mostrar su confianza en nuestro sindicato.