CCOO llama a participar en la huelga del 8 de marzo en Ávila

    CCOO ha hecho un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras para participar en la huelga del próximo 8 de marzo de dos horas en cada turno. Los paros están convocados de 11,30 a 13,30 horas y de 16 a 18 horas y en las dos primeras horas del turno de noche. Además los sindicatos CCOO y UGT hemos convocado una concentración en la plaza del Mercado Chico a las 12 horas y participaremos en la manifestación que saldrá a las 19 horas desde la plaza de Santa Ana para terminar ante la Subdelegación del Gobierno con la lectura de un manifiesto.

    07/03/2018.
    Rueda sobre la huelga del 8 de marzo

    Rueda sobre la huelga del 8 de marzo

    “Queremos llevar a las calles una jornada histórica para lograr la igualdad efectiva entre mujeres y hombres”, ha dicho en rueda de prensa la secretaria de Organización y Políticas Sociales de CCOO Ávila, Sonsoles García García. También ha definido como motivos fundamentales para la huelga la eliminación de la “brecha de género” y de la “sangrante violencia machista”. A la vez, ha reivindicado “políticas de igualdad eficaces” que llevarán a las mesas de diálogo social y a la negociación de los convenios colectivos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.