CCOO de Construcción y Servicios lleva a cabo asambleas en Palencia y Segovia con motivo de la huelga del 8M

  • Ambas citas tuvieron lugar durante la jornada de ayer jueves día 1 de marzo
  • Han tenido lugar en la sede de Clece, concesionaria del servicio de Ayuda a Domicilio de Segovia y en la empresa de lavandería Indusal de Palencia

Comisiones Obreras de Construcción y Servicios de Castilla y León (CCOO-FCS) ha iniciado su andadura por los diferentes centros de trabajo de la Comunidad para dinamizar la movilización prevista para el próximo día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. En esta oportunidad se han desplazado hasta las provincias de Segovia y Palencia para hacer campaña en unas empresas con un marcado cariz femenino en la composición de sus plantillas.

02/03/2018.
CCOO de Construcción y Servicios lleva a cabo asambleas en Palencia y Segovia con motivo de la huelga del 8M

CCOO de Construcción y Servicios lleva a cabo asambleas en Palencia y Segovia con motivo de la huelga del 8M

Durante la mañana de ayer jueves día 1 de marzo tuvo lugar en la sede de la empresa de lavandería industrial palentina, Indusal, una asamblea informativa con las trabajadores y trabajadores de la misma. Allí los compañeros y compañeras de CCOO-FCS han explicado todo lo relativo a este paro parcial de dos horas por cada turno de trabajo. En el transcurso de la misma han pedido a las personas trabajadoras allí congregadas que se sumen a la huelga.

Otro grupo de compañeros hizo lo propio ayer en Segovia. Allí la cita tuvo lugar en la sede de Clece, empresa encargada del Servicio de Ayuda a Domicilio de la capital segoviana. De nuevo se repitió el mismo procedimiento que en Palencia. Aquí se leyó el manifiesto elaborado para esta movilización a las trabajadoras de esta actividad. También se explicaron las circunstancias que nos han llevado a las dos organizaciones sindicales mayoritarias a dar este paso.

CCOO-FCS quiere agradecer a ambas empresas y a sus plantillas la gran acogida mostrada en ambos actos. Ahora solo queda esperar a que sus personas trabajadoras se sumen a esta movilización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.