CCOO y UGT en el Pleno que ha aprobado la presentación de la Memoria del Diálogo Social ante las Cortes

    Una delegación de UGT y de CCOO Castilla y León, ha asistido al Pleno de las Cortes de Castilla y León que ha aprobado la comparecencia de los miembros del Diálogo Social en el Parlamento para presentar la Memoria anual. La Proposición no de Ley que se ha partido de todos los Grupos parlamentarios y cuenta con el apoyo de CCOO y UGT.

    06/02/2018.
    Vicente Andrés y otros miembros de CCOO en el Pleno de las Cortes de Castilla y León

    Vicente Andrés y otros miembros de CCOO en el Pleno de las Cortes de Castilla y León

    A partir de esta aprobación el Consejo del Diálogo Social, en el que UGT y CCOO están con la patronal Cecale y la Junta de Castilla y León, tendrá que elaborar una Memoria anual sobre las actuaciones realizadas para su presentación ante la Comision de Empleo de las Cortes. Esta Memoria recogerá los Acuerdos alcanzados, pero también el grado de cumplimiento de cada uno de ellos, lo que ya constituye un valor en sí mismo. El encargado de su presentación será el consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, pero, a petición de los diferentes Grupos, también podremos comparecer el resto de los miembros del Consejo del Diálogo Social para explicar nuestra valoración del trabajo realizado.

    Los sindicatos CCOO y UGT valoran positivamente esta iniciativa y agradecen a los Grupos Parlamentarios del PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y Grupo Mixto, en el que se integran IU y UPL, la presentación de esta proposición ha quedado rubricada en el Pleno en presencia de sindicalistas de UGT y de CCOO.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.