CCOO logra desbloquear el convenio de limpieza del Complejo Hospitalario de Salamanca

    CCOO de Construcción y Servicios de Salamanca, junto con los trabajadores y trabajadoras del complejo hospitalario de Salamanca y Virgen del Castañar de Bejar, logran desbloquear el conflicto surgido con la empresa adjudicataria de la limpieza, el Grupo Norte. Después de que la empresa impugnara el convenio de empresa del personal de limpieza, el comité, con mayoría de CCOO, tuvo la valentía suficiente para convocar movilizaciones en las puertas del hospital e, incluso, proponer dos días de huelga con el visto bueno de la plantilla. Al final no ha sido necesario ya que la senda de la negociación y el equilibrio por ambas partes ha logrado la firma del convenio.

    29/01/2018.
    Complejo Hospitalario de Salamanca

    Complejo Hospitalario de Salamanca

    Se logran mantener los tres años de vigencia del convenio, con unos incrementos progresivos para los tres años y adecuar el plus de asistencia, para que dicho plus se devengue por día efectivo de trabajo. También es de destacar el pleno mantenimiento del empleo y la estabilidad laboral de todos los trabajadores y trabajadoras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.