CCOO de Castilla y León | 26 abril 2024.

2018-01-17

Jornada en Segovia sobre respuestas jurídicas a la desregulación laboral

El sindicato CCOO, a través del Servicio Jurídico Regional, ha organizado una Jornada que tendrá lugar en Segovia sobre ‘Respuestas jurídicas a la desregulación laboral’. Será el 26 de enero, de 10 a 14 horas en la Sala de la Fundación Caja Segovia (C/ Carmen, 2). La inscripción es gratuita hasta el 19 de enero enviando un correo a emartinez@cleon.ccoo.es.

17/01/2018.
    Jornada en Segovia sobre respuestas jurídicas a la desregulación laboral

La jornada tiene un carácter técnico y está dirigida a juristas y personas vinculadas con la legislación laboral. Tiene el siguiente programa:

10,00h.: Inauguración a cargo de Vicente Andrés Granado, secretario general de

CCOO de Castilla y León y Francisca Gómez Sánchez, secretaria confederal de Servicios Jurídicos de CCOO.

10,30h.: Ponencia sobre Jornada de trabajo: control y carga de la prueba con Ricardo Bodas Martín, presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional. Presenta Manuel Gómez Cerezo, abogado del Servicio Jurídico de CCOO de Castilla y León.

11,30h.: Mesa de Debate sobre ‘Retos del Derecho del trabajo en la era digital’ por Rafael López Parada, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León; Javier Puente de Pinedo, jefe de la Inspección de Trabajo y SS de Segovia; Graciela López de la Fuente, profesora de Derecho del Trabajo, miembro de la Cátedra de

Sindicalismo de la Universidad de Valladolid y Armando García López, abogado de la

Federación de Servicios de CCOO. Modera Francisco J. Gualda Alcalá, director del

Gabinete de Estudios Jurídicos de CCOO.

13,30h.: Clausura a cargo de Carlos Castedo Garvi, director del Servicio Jurídico de CCOO de Castilla y León.