Plaza de agente de elecciones sindicales para Miranda de Ebro

    El sindicato CCOO Castilla y León convoca una plaza de agente de elecciones sindicales para trabajar en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Las personas interesadas deben presentar su currículum vitae hasta el 19 de enero. El puesto no requiere una titulación específica, aunque se valorará una formación actualizada en materia laboral.

    08/01/2018.
    CCOO de Castilla y León convoca una vacante de técnico/a de Medio Ambiente

    CCOO de Castilla y León convoca una vacante de técnico/a de Medio Ambiente

    Las funciones a realizar tienen que ver con procesos de elecciones sindicales en las empresas e incluyen contactar con trabajadores y trabajadoras para incentivar su participación en las elecciones, visita a centros de trabajo ofreciendo asesoramiento a trabajadores y trabajadoras en materia sindical y laboral, información sobre aspectos sindicales y control y seguimiento del proceso electoral en las propias empresas, así como asesoramiento sindical en la sede.

    Las condiciones de trabajo son:

    Contrato: Temporal, de duración determinada.

    Inicio previsto: Inmediato.

    Retribución bruta: 1.546,50 euros brutos/mes x 14 pagas.

    Como requisitos imprescindiblesse establece tenerCarnet de Conducir y disponibilidad para viajar, vehículo propio ocasionalmente, disponibilidad horaria y ser una persona comunicativa, iniciativa y capacidad de realizar trabajo en equipo, así como habilidades sociales. Como requisitos deseados se establecen experiencia demostrable en asesoramiento y orientación laboral a trabajadores y trabajadoras y visitas a empresas.

    La selección se realizará en Miranda de Ebro o Valladolid. Se convocará por teléfono a las personas cuyo Currículum Vitae se haya preseleccionado. Para solicitar la plaza hay que remitir el currículum al correo electrónicorrhh@cleon.ccoo.es indicando en el asunto Ref.: Agente EESS Miranda

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.