CCOO de Castilla y León | 26 abril 2024.

2017-12-13

Castilla y León presente en la movilización por el empleo y el salario en el sector público

El área pública de CCOO Castilla y León se ha sumado a la Manifestación queha tenido lugar hoy, 14 de diciembre, en Madrid, para exigir al Gobierno que devuelva los derechos arrebatados a las empleadas y empleados públicos, como consecuencia de los recortes y reformas impuesta en los últimos años. La manifestación ha partido a las 12 horas de Cibeles y ha concluido su recorrido en la plaza de Sevilla.

13/12/2017.
    Manifestación del área pública

El área pública de CCOO, formada por las Federaciones de Servicios a la Ciudadanía, Enseñanza y Sanidad y Sectores Sociosanitarios, ha fletado 7 autobuses para acudir a la movilización. Han partido desde las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Valladolid. Los compañeros y compañeras de Zamora viajaron con el autocar de Salamanca, mientras los sorianos han hecho su recorrido en coches particulares.

El mensaje de esta movilización es claro: recuperar el empleo público, los salarios, la calidad de los servicios públicos y los derechos laborales arrebatados a los trabajadores y trabajadoras del ámbito público y conseguir la mejora de los servicios públicos que necesita la ciudadanía.