CCOO de Castilla y León | 23 abril 2024.

2017-11-17

CCOO renueva su mandato al frente del comité de empresa de Indra en Boecillo

• Nuestra organización volvió a obtener la totalidad de la representación: cinco delegados.

Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de la Federación de Servicios, obtuvo durante el día de ayer jueves día 16 de noviembre la renovación de su mandato al frente del comité de empresa de Indra, sita en el Parque Tecnológico de Boecillo en Valladolid. Nuestra organización ha obtenido los cinco representantes sindicales del comité: Raúl N. García (presidente), Daniel Bahíllo, Miguel Ángel Largo, Carlos Álvarez y Pedro Monreal. Salvo este último, que es nuevo, el resto repiten en el cargo.

17/11/2017.
CCOO renueva su mandato al frente del comité de empresa de Indra en Boecillo

De los dos centros de trabajo con que cuenta esta empresa en Valladolid, solo hubo elecciones en el de Boecillo. En el del polígono industrial de San Cristóbal aún no se han celebrado. La sede del parque tecnológico cuenta en la actualidad con 53 trabajadores y trabajadoras. También cuenta con sedes en León, Salamanca y Madrid. De los/as más de 20.000 empleados/as con que cuenta la multinacional tecnológica española, 300 operan en Castilla y León.