CCOO de León llevará a cabo las I Jornadas sobre el futuro del Trabajo

• En ellas diferentes expertos universitarios y sindicales hablarán de las tendencias que marcan el presente y el futuro del mundo del trabajo
  • Tendrán lugar el próximo miércoles día 22 de noviembre en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central de la Universidad de León (de 10:00 a 13:00 horas)

Comisiones Obreras de León, por medio del Departamento de Juventud de la Secretaría de Salud Laboral, Seguridad Social y Juventud, y en colaboración con la Universidad de León, va a organizar las I Jornadas sobre el futuro del trabajo. Las jornadas tendrán lugar el próximo miércoles día 22 de noviembre en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central de la Universidad de León, en horario de 10:00 a 13:00 horas. En ellas diferentes expertos universitarios y sindicales nos hablarán de las tendencias que marcan el presente y el futuro del mundo del trabajo.

14/11/2017.
Cartel de las I Jornadas

Saber cuáles serán las profesiones del futuro; si trabajaremos desde casa o a miles de kilómetros; cómo será la conciliación familiar y laboral; la robótica o el ocio, entre otros muchos asuntos serán algunos de los temas que perfilen y definan un nuevo marco de relaciones laborales en el que seremos protagonistas. Las personas que participen podrán recibir un certificado de asistencia.

Todas aquellas personas interesadas en participar podrán cumplimentar el formulario de inscripción a las mismas. También podrán hacerlo llamando a Juventud de CCOO de León: 983 391 516.