CCOO de Soria organiza un curso de Economía Social y Cooperativismo para jóvenes

Comisiones Obreras de Soria, a través de la Secretaría de Salud Laboral, Seguridad Social y Juventud, y en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento soriano y el Grupo Cooperativo Tangente, van a poner en marcha un curso sobre ‘Economía Social y Cooperativismo’. Esta actividad tendrá lugar entre los próximos días 20 y 23 de noviembre (de 16:00 a 21:00 horas) en el centro cívico Bécquer de la capital soriana.

06/11/2017.
    La formación se llevará a cabo en el centro cívico Bécquer de la capital soriana.

Se trata de un curso gratuito de 20 horas de duración. Las personas jóvenes (hasta 35 años de edad) interesadas en participar pueden solicitar información en nuestra sede la capital soriana (C/Vicente Tutor, 6). También pueden hacerlo llamando al número de teléfono 975 233 644 o mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: cochagavia@cleon.ccoo.es

El contenido del curso se desglosa en cuatro apartados perfectamente diferenciados: la gestión del equipo humano; la gestión económica; la idea de negocio; y casos prácticos, recursos e intercooperación.

Documentación asociada