CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2017-10-18

La gala de entrega de los ‘Premios Diálogo 2017’ tendrá lugar el 19 de octubre en la sala Borja de Valladolid

• Se trata de la octava edición de un reconocimiento que valora la labor cultural de personas y colectivos que han potenciado un avance social y cultural en la región
  • Está organizada por el Ateneo Cultural ‘Jesús Pereda’ de Comisiones Obreras de Castilla y León

La gala de entrega de los ‘Premio Diálogo 2017’ tendrá lugar el próximo día 19 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en la sala Borja (C/ Ruiz Hernández 10) de Valladolid. Como las siete ediciones anteriores, la octava también ha sido organizada por el Ateneo Cultural ‘Jesús Pereda’ de Comisiones Obreras de Castilla y León. La gala será conducida por Carlos Tapia, y también contaremos con la actuación de Vanesa Muela.

18/10/2017.
Premios Diálogo 2017

Con esta actividad se pretende tener un reconocimiento para la labor cultural de personas y colectivos que, desde el punto de vista del jurado, han potenciado un avance social y cultural en Castilla y León. Los/as ganadores/as de las diferentes modalidades en las que se dividen los VIII Premio Diálogo son los siguientes:

Modalidad Trayectoria Individual: Eliseo Parra.Modalidad Trayectoria Colectiva: Asociación Cultural Civitas Animación Teatral de Ciudad Rodrigo (Salamanca).Modalidad Promoción de la Cultura Local:

Reconocimiento individual: Miguel Ángel Varela (Teatro Bergidum de Ponferrada).Reconocimiento colectivo: Asociación Literaria Café Compás de Valladolid.

Y el jurado encargado de fallar los diferentes premios ha estado compuesto por las siguientes personas:

Luis Díaz de Viana. Antropólogo, filólogo y escritor, premio a la Trayectoria Individual en 2016.

Vanesa Muela Labajo. Cantante y percusionista de música y canción tradicional, premio a la Promoción de la Cultura Local en 2016.Luis Fernández Gamazo. Secretario de Organización de Comisiones Obreras de Castilla y León.Ana María Vallejo Cimarra. Patronato de la Fundación Jesús Pereda.Ignacio Fernández Herrero. Secretario de Cultura y Movimientos Sociales de CCOO Castilla y León.