CCOO Ávila por la defensa de la sanidad pública del Valle del Tietar

    CCOO de Ávila ha decidido adherirse a la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Valle del Tietar. Entendemos que la reivindicación de una sanidad digna e igualitaria es justa y debe ser tenida en cuenta por la Junta de Castilla y León que tiene las competencias de Sanidad.

    09/10/2017.
    CCOO Ávila por la defensa de la sanidad pública del Valle del Tietar

    CCOO Ávila por la defensa de la sanidad pública del Valle del Tietar

    Desde CCOO consideramos que la situación sanitaria en el Valle del Tietar debe tener las mismos servicios que en el resto de la provincia o que en otros puntos de nuestra Comunidad. Entre estos servicios se cuenta un hospital comarcal en la zona como reivindica la Plataforma y convenios de colaboración con las Comunidades Autónomas colindantes que completen la atención hospitalaria y especializada.

    No se deben olvidar las especiales condiciones geográficas y climatológicas de la comarca a la hora de organizar esta atención sanitaria, si se quieren hacer efectivos los principios de calidad e igualdad que establece la Ley de Sanidad 15/97 y en el Estatuto de Castilla y León.

    Esperamos que la voz de la Plataforma y de las organizaciones que nos hemos sumado a ella, sean tenidas en cuenta por la Administración Sanitaria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.