Continúa en Benavente la orientación para la búsqueda de empleo

    El Servicio de Orientación laboral e Información para Jóvenes de CCOO de Zamora continúa con los talleres de formación para el empleo incluidos en los Programas Mixtos de Formación y empleo. En esta ocasión, se ha realizado un taller sobre ‘Búsqueda de empleo por internet’ con el Programa de Edificación y Obra Civil de Benavente. En el taller han participado 12 personas que han podido entrenarse en la búsqueda de empleo mediante la web.

    26/09/2017.
    Continúa en Benavente la orientación para la búsqueda de empleo

    Continúa en Benavente la orientación para la búsqueda de empleo

    Se trata de la segunda sesión del taller tras la realizad para trabajar las herramientas de búsqueda de empleo, tales como curriculum y carta de presentación, además de los recursos tradicionales existentes para la búsqueda de empleo. Ahora las y los participantes vieron como enviar su currículum mediante el correo electrónico, las páginas web corporativas, portales de empleo, redes sociales profesionales y otros recursos hoy en día fundamentales para tener acceso a un mayor número de ofertas y poder optar a ellas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.