CCOO de Burgos organiza talleres de empleo para jóvenes

  • La propuesta incluye 4 talleres gratuitos

Comisiones Obreras de Burgos, a través del Servicio de Orientación Laboral e Información para Jóvenes, organiza cuatro talleres de empleo presenciales para el mes de octubre. Los talleres están dirigidos a personas entre 16 y 35 años y son totalmente gratuitos. Tendrán una duración de 60 minutos cada uno y se llevarán a cabo en el Aula de Formación de la sede de CCOO de Burgos los días 4 y 5 de octubre en horario de mañana. Las personas jóvenes interesadas podrán inscribirse de manera independiente a cada uno de ellos.

26/09/2017.
CCOO de Burgos organiza talleres de empleo para jóvenes

CCOO de Burgos organiza talleres de empleo para jóvenes

Los talleres propuestos durante el mes de octubre son :

1.- Empleo público. ¿Cómo accedo? ¿Qué posibilidades hay? Tendrá lugar el día 4 octubre a partir de las 10:00 horas.

2. Búsqueda de empleo eficaz. Se celebrará el 4 octubre desde las 11:15 horas).

3. Entrevista de trabajo. El 5 octubre a las 10:00 horas.

4. Empleo 2.0 El 5 octubre a las 11:15 horas.

Para obtener más información e inscribirse , pueden contactar con CCOO Burgos (C/ San Pablo nº 8, 5ª planta), en el correo electrónico pejbu@cleon.ccoo.es o el teléfono 947 25 78 18.

Además, también es posible inscribirse de manera online a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/srSKLyNILRwzC4Jz1

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.