CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2017-09-05

Vacante en el Equipo de Elecciones Sindicales de CCOO Segovia.

Convocatoria vacante Agente de Eleciones Sindicales para Segovia y Provincia. No se requiere una titulación específica. Se valorará Formación actualizada en materia laboral

Ultimo día de recepción de Curriculum Vitae: 15 de Septiembre de 2017.

05/09/2017.
    Oferta de Empleo.

1.- PUESTO: AGENTE de ELECCIONES SINDICALES

2.-FUNCIONES: Realización de procesos electorales en empresas. Contactar con trabajadores con el objetivo de incentivar su participación en los procesos electorales. Visitar centros de trabajo ofreciendo asesoramiento a trabajadores y trabajadoras en materia sindical y laboral, informando sobre aspectos sindicales (derechos, afiliación, representación etc.). Controlar y hacer seguimiento del proceso electoral en las propias empresas.

3.- CENTRO DE TRABAJO: Unión Sindical de CCOO de Segovia y provincia.

4.- SELECCIÓN: El proceso de selección se realizará en Valladolid (se convocará por mail a las personas cuyo CV se haya preseleccionado).

5.- CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

Contrato: Temporal, de duración determinada.

Inicio previsto: Inmediato.

Retribución bruta: 1.546,50 euros brutos/mes x 14 pagas.

6.- PERFIL SOLICITADO:

• Titulación: No se requiere una titulación específica. Se valorará Formación actualizada en materia laboral

• Requisitos imprescindibles:

Experiencia previa en Elecciones SindicalesVehículo propio. Disponibilidad para viajar.Nivel de usuario avanzado de informática: Office, Internet y correo electrónico.

• Requisitos deseados:

Experiencia demostrable en asesoramiento y/u orientación laboral a trabajadores/as, empleados/as y visitas a empresas.Certificado de Grado de Discapacidad, mínimo del 33%.

7.- ENVÍO DE CURRÍCULUM VITAE:

• E-MAIL: rrhh@cleon.ccoo.es indicando en el asunto Ref.: Agente EESS

FECHA TOPE DE RECEPCIÓN DE CV: 15 de Septiembre de 2017.