CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2017-04-04

El 11 Congreso de CCOO Castilla y León se celebrará el 2 y 3 de junio

El 11 Congreso de CCOO de Castilla se celebrará los días 2 y 3 de junio de 2017 en la Sala Borja de Valladolid. El Congreso renovará los cargos de la Unión Sindical de CCOO y establecerá la política sindical para los próximos cuatro años. El pasado 1 de abril concluyeron los Congresos celebrados en las nueve provincias de Castilla y León, en las comarcas más grandes de la Comunidad y en todas las Federaciones con la elección de las ejecutivas, el debate de los documentos y la elección de los delegados y delegadas que asistirán al resto de Congresos pendientes, el de CCOO Castilla y León, los de las Federaciones Estatales y el de la Confederación de CCOO que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2017.

04/04/2017.
    11 Congreso CCOO Castilla y León

El 11º Congreso Regional de CCOO Castilla y León contará con 312 delegados y delegadas ya elegidos en todas las estructuras del sindicato mediante sus correspondientes procesos congresuales. 150 de los delegados y delegadas representan a la Organizaciones territoriales y provinciales y otros 150 a las Federaciones de rama. Los 12 integrantes de la Comisión Ejecutiva Regional también figuran como delegados y delegadas natos.

El proceso Congresual es una movilización general del sindicato, desde las estructuras más cercanas a los trabajadores y trabajadoras, las secciones sindicales, hasta la Confederación de CCOO. Es un momento de reflexión y movilización en el que establecemos democráticamente los Estatutos que regirán el sindicato durante los siguientes 4 años, así como el programa de acción para ese mismo periodo.