CCOO de Castilla y León | 16 abril 2024.

2017-03-24

La II Asamblea Congresual de Valladolid elige a 34 representantes para el Congreso de CCOO Castilla y León

La II Asamblea Congresual de Valladolid ha elegido a los 34 delegados y delegadas que van a participar en el 11 Congreso de CCOO Castilla y León que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio. Los 79 participantes participantes en la Asamblea han debatido los documentos congresuales y han hecho sus aportaciones a los mismos. La sesión comenzó con un minuto de silencio en memoria del trabajador fallecido en una cantera de Peñafiel.

24/03/2017.
    II Asamblea Congresual CCOO de Valladolid

Con el apoyo del 90,32 por ciento de los votos emitidos fueron elegidos los 34 delegados y delegadas que representrán a Valladolid en el próximo Congreso de la Unión Sindical de CCOO de Castilla y León, que se celebrará en esta ciudad a comienzos del mes de junio. La Asamblea, asimismo, sirvió de calurosa despedida a Antonio Díez, hasta la fecha Delegado de CCOO en Valladolid, que cesa en su responsabilidad para asumir la Secretaria general de la Federación regional de Pensionistas y Jubilados. El informe de gestión fue aprobado por unanimidad.

Su sustituto al frente de CCOO de Valladolid será Gonzalo Franco, compañero del Sector Postal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía. El nombramiento provisional lo hará la Comisión Ejecutiva Regional el próximo miércoles. El nombramiento definitivo no se podrá realizar hasta que se reúna la nueva Ejecutiva de CCOO Castilla y León surgida del 11 Congreso.