La Fundación Paz y Solidaridad de CCOO coordina en Burgos una exposición sobre consumo responsable

    Dentro de la Comisión de Educación y Sensibilización del Consejo Local de Cooperación al Desarrollo de Burgos, la Fundación Paz y Solidaridad de CCOO ha coordinado, junto a otras ONGD, los contenidos, el diseño y el calendario expositivo de la campaña "Yo consumo, tu consumes ? ellos son consumidos. No declines tu responsabilidad al consumir", en colaboración con el ayuntamiento de Burgos.

    26/06/2012.
    Exposición sobre consumo responsable.

    Exposición sobre consumo responsable.

    La campaña es la segunda parte de la que ya se realizó el año anterior para promocionar el Comercio Justo. Este año se da un paso más y se sensibiliza sobre las consecuencias de nuestro consumo en los países del Sur.

    La exposición, formada por ocho lonas gigantes (2x1,60 metros) muestra ocho ejemplos sobre las consecuencias de un consumo irresponsable,  recorrerá distintas plazas públicas durante el año, coincidiendo con fiestas de barrio, eventos culturales o deportivos. La exposición también cuenta con material divulgativo y una versión más reducida para colegios e institutos.

    Junto a la exposición se organizarán distintas actividades como son: teatro de sensibilización, cata de café de Comercio Justo, distribución entre cafeterías y restaurantes de productos de Comercio Justo para su promoción entre sus cliente, cine, etc.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.