CCOO de Castilla y León organizará en Valladolid una jornada sobre la globalización de los derechos

    Comisiones Obreras de Castilla y León, en colaboración con el departamento de Juventud de CCOO, la Fundación Paz y Solidaridad de CCOO, la agrupación estudiantil Alternativa Universitaria, y el Ayuntamiento de Valladolid, organizará una jornada sobre la globalización de los derechos. La cita tendrá lugar el próximo martes día 9 de noviembre en el salón de grados de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, ubicado en el paseo de Belén, 1 del campus universitario Miguel Delibes.

    02/11/2010.
    Cartel de la jornada.

    Cartel de la jornada.

    CCOO invita a participar en una jornada en la que se hablará y debatirá sobre la relación entre el trabajo y las personas jóvenes en diferentes países. Los interrogantes más habituales como: ¿Es tan diferente nuestra realidad laboral a la de otros jóvenes?, ¿Cómo es el trabajo de los y las jóvenes en Chile? ¿Y en China?, ¿Cómo nos postulamos las personas jóvenes ante las organizaciones sindicales?... saldrán a relucir en esta cita.

    Dicho encuentro -ver archivo adjunto- contará con la presencia de cuatro personas de varios países que hablarán de las diferentes realidades existentes sobre este asunto. Los interesados en participar pueden informarse en el departamento de Juventud de CCOO, contactando con Luz María Bártulos Canelas. Unión Sindical de CCOO Castilla y León. Plaza Madrid, 4 - 8ª planta.   47001-Valladolid. Teléfono: 983 391 516

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.