CCOO de Burgos se adjudica el III Torneo de fútbol sala "1º de mayo"

    El equipo de fútbol sala de Comisiones Obreras de Burgos se ha adjudicado el III Torneo de fútbol sala "1º de mayo". La final, disputada por el equipo de Perú y el de Comisiones Obreras, terminó con un triunfo claro por parte de nuestro conjunto de 7-3.

    03/05/2010.

    Asistieron a la entrega de premios Martín Hernando Ávila, en representación de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC); Asunción Arreba, secretaria de Empleo y Formación de la Unión Sindical de CCOO de Burgos y Fidel Ángel Velasco, secretario provincial de Comisiones Obreras.

    Bajo el lema "que la crisis no frene la integración" se ha celebrado en Burgos durante los días 24 y 25 de abril y 1 de mayo el tercer encuentro de fútbol sala organizado por el CITE de Comisiones Obreras.

    Durante estos días distintos equipos de inmigrantes (Bulgaria, Rumanía, Colombia, Ecuador, Atlas-Marruecos y Perú) han disputado junto al equipo de Comisiones Obreras y un combinado de las Fuerza y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil y Policía Nacional) distintos encuentros deportivos caracterizados por la cordialidad y el buen juego.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.