CCOO de Soria explica a la Asociación Comunidad Islámica los diferentes tipos de ayudas sociales existentes y cómo se pueden acceder a ella

  • La cita, que tuvo lugar el pasado sábado día 1 por la mañana en un local de nuestra organización, congregó a más de un centenar de personas

Comisiones Obreras de Soria, por medio del Centro de Información a Trabajadores Extranjeros (CITE-Soria), celebró el pasado sábado día 1 de enero una asamblea para la Asociación Comunidad Islámica soriana sobre las diferentes ayudas sociales existentes y cómo se pueden acceder a ella. La reunión, que fue dirigida por la técnica del CITE soriano, Cristina Ochagavía, congrego a más de un centenar de socios y socias de la citada Asociación.

03/02/2014.
La sala donde se celebró el acto estuvo repleta de personas.

La sala donde se celebró el acto estuvo repleta de personas.

El salón de actos de nuestra sede en la capital soriana se quedó pequeño dado el interés que despertaron los temas tratados, tales como subsidios por desempleo, renta garantizada de ciudadanía, ayudas de urgente necesidad y el retorno voluntario. Muchas fueron las preguntas por parte de las personas asistentes, que mostraron su preocupación por la situación de muchos compañeros y compañeras que en la actualidad están sufriendo las consecuencias de una crisis económica y social que se ensaña con los más vulnerables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.