CCOO y el Grupo de Consumo del Bierzo organizan las II Jornadas sobre Alimentación y Consumo Responsable

  • Tendrá lugar en el salón de actos del Hospital del Bierzo el próximo jueves día 11 de febrero, a las 11:00 horas

Comisiones Obreras y el Grupo de Consumo del Bierzo en Ponferrada (León) vuelven a organizar unas nuevas Jornadas sobre Alimentación y Consumo Responsable, serán las segundas desde que ambas organizaciones se pusieron manos a la obra para mejorara los hábitos alimenticios de los bercianos. La cita será el próximo jueves día 11 de febrero, a las 11:00 horas, en el salón de actos del Hospital del Bierzo. Una vez más estará el conocido nutricionista, doctor Plácido Castro Fernández, que nos hablará de alimentación sana y hábitos de consumo. Muy interesante. El acceso al recinto será gratuito hasta completar el aforo.

09/02/2016.
Cartel anunciador de la Jornada.

Cartel anunciador de la Jornada.

La sociedad actual ha abandonado los hábitos alimenticios saludables por comodidad y falta de tiempo. Hoy en día pocas personas cocinan con alimentos sanos y naturales, y lo que es mucho peor, muy pocas saben comprar productos saludables. Las grandes empresas de alimentación y distribución nos llenan de alimentos muy procesados y rápidos de cocinar, pero menos adecuados para nuestra alimentación. De ahí la importancia de tener conocimientos claros y amplios en este campo para romper con esta inercia nefasta para nuestra salud.

"El Bierzo revolución saludable", plataforma a la que pertenece CCOO, es un movimiento para favorecer los intereses de los consumidores frente a las grandes empresas de la alimentación y distribución: nuestra intención es modificar los hábitos alimenticios de la sociedad de El Bierzo y colaborar con la producción local especialmente a quien cultiva sin pesticidas.




 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.