Campaña “Autocuida-t” presenta ‘La calma’, un vídeo para concienciar contra el consumo de tabaco en el trabajo

29/11/2017

URL | Código para insertar

  •  
  •  
  •  

Como parte de la Campaña ‘Autocuida-t’, del Programa de prevención del tabaquismo y de sensibilización para la deshabituación tabáquica, presentamos el vídeo ‘La calma’ contra el consumo de tabaco en el trabajo.

La Secretaría de Salud Laboral y Juventud de CCOO Castilla y León está editando estos materiales para el auto-cuidado personal y de la promoción de hábitos saludables. Presenta situaciones cotidianas y comunes, pero exagerándolas, para hacer más visibles las connotaciones dañinas y perjudiciales del Tabaco, buscando desmontar la normalización de su consumo y demostrando que es una sustancia socialmente aceptada a pesar de sus efectos adversos sobre la salud de las personas.

Cada vídeo acaba con un consejo saludable que hace alusión a uno de los ocho puntos de la Campaña Autocuida-t. En este video te recomendamos ejercicios de relajación o de yoga para reducir el nivel de estrés y disminuir así las ganas de fumar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.