CCOO de Castilla y León | 19 marzo 2024.

Asamblea sobre Reforma Laboral y elecciones autonómicas en Salamanca

01-02-2022

El día 1 de febrero ha tenido lugar en Salamanca la Asamblea para hablar sobre la Reforma Laboral y para presentar las propuestas sindicales para las elecciones autonómicas del 13 de febrero. Estuvieron presentes el secretario de Políticas Públicas y Diálogo Social de CCOO Castilla y León, Saturnino Fernández; el adjunto a la Secretaría de Acción Sindical y Empleo de CCOO, Raúl Olmos y el secretario general de CCOO de Salamanca, José Antonio Gallego.

Participantes en la Asamblea de Salamanca

Asamblea en Salamanca en homenaje a los mujeres sindicalistas de CCOO Castilla y León

15-10-2021

El jueves, 14 de octubre, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Salamanca una Asamblea en homenaje a las mujeres sindicalistas de CCOO Castilla y León. Contó con la presencia de Elena Blasco, secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO, Elena Blasco, del secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés y de la responsable del Área Joven de CCOO Castilla y León, Marina Gómez.

Además contamos con la presencia de ilustres mujeres como la abogada y política, Cristina Almeida, la primera secretaria de Mujer de CCOO, Begoña San José, y nuestra compañera, María Antonia Sanz, que representó a las 43 mujeres homenajeadas en la actividad.

Compañera homenajeada

Concentración del personal sanitario de Palencia, Salamanca y Ponferrada frente a sus hospitales para exigir la retirada del “Decretazo”

23-12-2020

Galeria de imagenes de las diferentes concentraciones del personal sanitario de Palencia, Salamanca y Ponferrada frente a sus hospitales para exigir la retirada del “Decretazo”