2018-07-11

Programa formativo para jovenes.

El Departamento de Juventud de Comisiones Obreras de Soria ha concluido el programa formativo para jóvenes estudiantes correspondiente al curso 2017/2018. El programa ha finalizado con un total de 21 talleres sobre las diferentes temáticas de orientación laboral, y se han beneficiado de todos ellos 272 jóvenes. El programa ha comprendido diferentes actuaciones, todas ellas de carácter formativo, en las que se engloban desde talleres prácticos en centros de formación profesional y jornadas de puertas abiertas en la sede del sindicato.

2018-07-11

Programa formativo para jóvenes.

El Departamento de Juventud de Comisiones Obreras de Segovia ha concluido el programa formativo para jóvenes estudiantes correspondiente al curso 2017/2018. El programa ha finalizado con un total de 29 talleres sobre las diferentes temáticas de orientación laboral, y se han beneficiado de todos ellos 461 jóvenes. El programa ha comprendido diferentes actuaciones, todas ellas de carácter formativo, en las que se engloban desde talleres prácticos en centros de formación profesional y jornadas de puertas abiertas en la sede del sindicato.

2018-07-11

Programa formativo para jóvenes.

El Departamento de Juventud de Comisiones Obreras de Palencia ha concluido el programa formativo para jóvenes estudiantes correspondiente al curso 2017/2018.El programa ha finalizado con un total de 28 talleres sobre las diferentes temáticas de orientación laboral, y se han beneficiado de todos ellos 794 jóvenes. El programa ha comprendido diferentes actuaciones, todas ellas de carácter formativo, en las que se engloban desde talleres prácticos en centros de formación profesional y jornadas de puertas abiertas en la sede del sindicato. También hemos mantenido presencia con mesas informativas en el campus universitario de la Yutera para ofrecer salidas al alumnado universitario.

2018-07-11

Programa formativo para jóvenes.

El Departamento de Juventud de Comisiones Obreras de Salamanca ha concluido el programa formativo para jóvenes estudiantes correspondiente al curso 2017/2018. El programa ha finalizado con un total de 33 talleres sobre las diferentes temáticas de orientación laboral, y se han beneficiado de todos ellos 674 jóvenes. El programa ha comprendido diferentes actuaciones, todas ellas de carácter formativo, en las que se engloban desde talleres prácticos en centros de formación profesional y jornadas de puertas abiertas en la sede del sindicato.

2018-07-11

Programa formativo para jóvenes.

El Departamento de Juventud de Comisiones Obreras de León ha concluido el programa formativo para jóvenes estudiantes correspondiente al curso 2017/2018. El programa ha finalizado con un total de 38 talleres sobre las diferentes temáticas de orientación laboral, de los cuales 30 se han ejecutado por las diferentes localidades de la provincia. El programa ha comprendido diferentes actuaciones, todas ellas de carácter formativo, en las que se engloban desde talleres prácticos en centros de formación profesional y jornadas de puertas abiertas en la sede del sindicato.

2018-07-11

Programa formativo para jóvenes

El Departamento de Juventud de Comisiones Obreras de Burgos ha concluido el programa formativo para jóvenes estudiantes correspondiente al curso 2017/2018.El programa ha finalizado con un total de 22 talleres sobre las diferentes temáticas de orientación laboral, y se han beneficiado de todos ellos 487 jóvenes. El programa ha comprendido diferentes actuaciones, todas ellas de carácter formativo, en las que se engloban desde talleres prácticos en centros de formación profesional y jornadas de puertas abiertas en la sede del sindicato.

2018-07-10

Programa formativo para jovenes.

El Departamento de Juventud de Comisiones Obreras de Ávila ha concluido el programa formativo para jóvenes estudiantes correspondiente al curso 2017/2018. El programa ha finalizado con un total de 12 talleres sobre las diferentes temáticas de orientación laboral, y se han beneficiado de todos ellos 248 jóvenes. El programa ha comprendido diferentes actuaciones, todas ellas de carácter formativo, en las que que engloba desde talleres prácticos en centros de formación profesional y jornadas de puertas abiertas en la sede del sindicato.

2018-07-03

Programa formativo para jovenes.

Comisiones Obreras de Zamora ha finalizado ya el programa formativo para jóvenes estudiantes del curso 2017/2018. El Servicio de Orientación e Información laboral de CCOO de Zamora ha llevado a cabo un total de 18 talleres y ha formado a 328 jóvenes en diferentes temáticas relacionadas con el mundo del trabajo. El objetivo de estas actividades no es otro que el de mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes que han participado en ellas.

2018-07-03

Programa formativo para jovenes.

El Departamento de Juventud de Comisiones Obreras en Valladolid ha concluido ya el programa formativo para jóvenes del curso 2017-2018 con un alto nivel de participación en el medio rural. El objetivo de esta actividad formativa no es otro que el de favorecer la empleabilidad de las personas jóvenes en esta provincia.

2018-06-28

Curso Coaching

Comisiones Obreras de Soria, en colaboración con el Departamento de Juventud, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria y el colectivo ‘En Proceso, educación social y coaching’, va a llevar a cabo un curso de coaching en Soria los próximos días 16, 17 y 18 de julio en la capital. Se trata de un curso de 15 horas que se desarrollará en nuestra sede de la capital soriana, en sesiones de 9:00 a 14:00 horas. Todas aquellas personas interesadas en participar en él, jóvenes preferentemente de hasta 35 años, pueden hacerlo llamando al siguiente número de teléfono, 975 23 36 44, o mandando una solicitud de inscripción al correo electrónico cochagavia@cleon.ccoo.es A su término se expedirá un título de aprovechamiento de esta formación.

2018-06-25

Los más jóvenes de CCOO han pasado el fin de semana en la localidad soriana de El Burgo de Osma debatiendo sobre como pasar a la ofensiva contra la precariedad laboral. El secretario general de CCOO, Unai Sordo, estableció el perfil de quienes más sufren esta precariedad, los jóvenes y las mujeres. Por eso, la Escuela de Juventud de CCOO era el lugar adecuado para establecer estrategias con las que pasar a la ofensiva contra las nuevas formas de relaciones laborales que se escapan a la acción sindical, pero que afectan cada vez más a los trabajadores y trabajadoras.

22--06-2018

Los más jóvenes de Comisiones Obreras se reúnen este fin de semana en la localidad soriana de El Burgo de Osma para debatir que sindicato es necesario para la nueva realidad laboral. La XXIX Escuela Confederal de Juventud de CCOO comenzará el viernes, 22 de junio, en el salón de actos del Ayuntamiento de El Burgo de Osma con la presencia del secretario de Organización de CCOO, Fernando Lezcano y concluirá el domingo, 24 de junio, con el secretario general, Unai Sordo.

2018-06-21

‘Hacer visibles todo tipo de adicciones que existen en el ámbito laboral es determinante para poder atajarlas. Mientras que este problema siga escondido no tendrá solución. Y, por desgracia, es un asunto que va en aumento’. Esta ha sido una de las ideas que más se han reiterado en el transcurso de la jornada celebrada durante esta mañana en el salón de actos, ‘sala Julián Ariza’, de la sede de CCOO en Valladolid. Bajo el título ‘Riesgos psicosociales, adicciones y género en el ámbito laboral’, más de 80 delegados y delegadas (ellas han sido mayoritarias) de CCOO procedentes de todos los rincones de Castilla y León han participado de forma muy activa.

2018-06-14

Comisiones Obreras de Salamanca llevó a cabo el pasado viernes día 1 de junio un taller sobre 'Normativa Laboral Básica' en el Centro de Formación y Orientación Laboral (CEFOL) Miguel de Unamuno de la capital salamantina. A este encuentro acudió medio centenar de alumnos que integran los cuatro talleres mixtos que actualmente se imparten desde el Ayuntamiento de Salamanca. Estas actividades van dirigidas a las personas desempleadas, empadronadas y demandantes de empleo en el municipio de Salamanca. Sobre todo para aquellas que prioritariamente tienen mayores dificultades para acceder a un puesto de trabajo.

2018-06-01

Comisiones Obreras de León, por medio del Departamento de Juventud, estuvo presente el pasado viernes día 1 de junio en la I Feria de Empleo y Emprendimiento para Jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil celebrado en el Espacio Vías de la capital leonesa. Más de un centenar de ofertas de empleo han sido las responsables del éxito de público de la Feria.

Archivo documental

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.