• Documentos
  • Estrategia Integrada de Empleo
  • Proyecto

La Estrategia Integrada de empleo, formación profesional, prevención de riesgos laborales e igualdad en el empleo 2016-2020 está acordada en el Consejo del Diálogo Social entre los sindicatos, la patronal y la Junta de Castilla y León. Toda la información sobre este amplio programa de apoyo a la formación y al empleo a tu disposición en los teléfonos 983 322486 y 983 322487, o en los correos electrónicos empleocleon@cleon.ccoo.es y formacion-cyl@cleon.ccoo.es.

La Estrategia incluye los siguientes programas:

Acuerdo del Diálogo Social incluido en la II Estrategia Integrada: Plan de Empleo 2016-2020

Acuerdo del Diálogo Social incluido en la II Estrategia Integrada: Plan de Formación Profesional 2016-2020

Acuerdo del Diálogo Social incluido en la II Estrategia Integrada: Plan de Prevención de Riesgos Laborales 2016-2020

Acuerdo del Diálogo Social incluido en la II Estrategia Integrada: Plan de Igualdad y Conciliación 2016-2020

Aquí puedes encontrar toda la documentación necesaria para conocer el contenido de esta Estrategia Integrada. Entre otros documentos elaborados por la Secretaría de Formación y Empleo de CCOO Castilla y León destacamos:

Convocatorias de ayudas y subvenciones 2016

Documentos Difusión Estrategia Integral 2016