CCOO de Castilla y León | 19 marzo 2024.

02.04.2009

Acuerdo en relación con el proceso de creación del grupo de cajas de Castilla y león.

El sistema financiero es un factor clave para el crecimiento económico y para la creación de empleo, al anticipar los flujos monetarios necesarios para acometer los procesos de inversión, tanto públicos como privados.

23.03.2009

Acuerdo para solicitar nuevos horarios para las lanzaderas entre Valladolid-Segovia-Madrid

Este es el acuerdo logrado entre las fuerzas sindicales, sociales y políticas de Valladolid para pedir que se modifiquen los horarios de las lanzaderas entre Valladolid-Segovia y Madrid. Se alcanzó en la reunión realizada en el Consejo Económico y Social de Castilla y León el día 23 de marzo de 2009

06.03.2009

Manifiesto conjunto CCOO y UGT contra el desempleo como solución a la crisis

Los sindicatos Comisiones Obreras y UGT han suscrito este manifiesto conjunto contra el despido como solución a la crisis económica, por el mantenimiento del empleo, por un nuveo modelo productivo y por el mantenimiento del poder adquisitivo de los trabajadores.

23.05.2008

Convenio de colaboración entre CCOO Castilla y león y AEMTA.

Convenio de colaboración Unión sindical de CCOO de Castilla y León y la Agrupación de Sociedades Laborales de Castilla y León (AEMTA).

22.05.2008

Convenio de colaboración entre CCOO Castilla y León y la Asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros de Castilla y León

Terminos del convenio de colaboración a fin de desarrollar acciones conjuntas en materias de asesoramiento y actuación conjunta en las Cajas de Ahorro de Castilla y León.

16.05.2008

Convenio entre CCOO y Fúndación Triángulo para igualdad de gais y lesbianas

Este convenio de colaboración pretende llevar las demandas del colectivo de gais, lesbianas, homosexuales y transexuales al mundo del trabajo para evitar la discriminación laboral por motivos de opción sexual