2019-05-17

Edificio Telefonica.

Comisiones Obreras ha ganado las elecciones sindicales de Telefónica de España S.A.U. en Castilla y León, que se celebraron ayer, jueves 16 de mayo . En el total de las nueve provincias de Castilla y León, CCOO ha conseguido 21 representantes, frente a los 15 que ha obtenido UGT y 9 el resto de sindicatos.

CCOO gana las elecciones sindicales en Aquavall

En las elecciones sindicales, celebradas el 15 de mayo, CCOO ha obtenido la mayoría de los representantes en Aquavall, empresa que gestiona el ciclo integral del agua en Valladolid y que fué remunicipalizada en el 2017.

2019-05-08

Tradecyl CCOO y Upta denuncian la situación extrema de los autónomos que trabajan para Panrico.

CCOO logra por primera vez la mayoría en el seno del comité de empresa de Bimbo Donut Iberia SAU (antigua Panrico). Tras las elecciones sindicales celebradas durante la jornada de ayer martes día 7 de mayo, nuestro sindicato ha obtenido 5 de los 9 representantes con que cuenta el comité de empresa. Los cuatro restantes han sido para UGT. Hay que valorar este resultado de forma muy positiva, ya que participó el 95% (173 personas) de una plantilla de 182 integrantes con derecho al voto. Con este triunfo, la planta ubicada en el polígono industrial vallisoletano de San Cristóbal, y dedicada a la actividad de pastelería y bollería industrial, se suma al resto de plantas del grupo donde CCOO es la principal fuerza sindical.

2019-04-11

CCOO gana las elecciones a la Junta de Personal del Consistorio de Valladolid.

Comisiones Obreras ha vuelto a revalidar el triunfo en las elecciones sindicales a la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento de Valladolid que ha tenido lugar durante todo el día de hoy. Nuestro sindicato ha obtenido en este proceso electoral un total de 9 representantes sindicales, seguido de SPPM con 5, CSI-F con otros 5 y ha cerrado la representación sindical UGT con 4. Desde CCOO queremos agradecer a toda la plantilla, sin excepción alguna, su participación en las elecciones sindicales

2019-04-05

Nuestro sindicato obtiene un nuevo resultado, que suma y viene a reforzar, nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en sector de la industria en Segovia, en la provincia en la Comunidad y también en el conjunto del Estado. Las elecciones sindicales celebradas en la empresa Atlas Servicios Empresariales S.L. de Cuéllar (Segovia) el pasado martes día 2 de abril ratificaron el apoyo unánime de su plantilla hacia CCOO. Los nueve integrantes del comité de empresa han ido a parar a nuestras manos. Se dedica a prestar servicios a otra empresa del sector de mataderos de aves.

2019-04-05

CCOO de Construcción y Servicios de Soria consigue la mayoria en la empresa Clece ayuda a domicilio.

Comisiones Obreras de Construcción y Servicios de Castilla y León ha logrado esta semana unos buenos resultados en los diferentes procesos electorales en los que ha participado. Nuestros compañeros y compañeras de esta Federación han resultados vencedores en varias elecciones sindicales celebradas a lo largo y ancho de la Comunidad.

2019-04-02

El Juzgado Ratifica 9 Representantes de CCOO en Multilogic S.L.

El Juzgado de lo Social de Segovia ha rechazado una demanda presentada por UGT para modificar el resultado de las elecciones sindicales en la empresa Multilogic de Segovia. De esta forma ratifica la representación sindical formada por 9 delegados y delegadas de CCOO Industria. El Juzgado ha considerado que la candidatura presentada en su día por UGT no tenía el suficiente número de candidatos y candidatas y, por tanto, no ha validado su participación en los comicios que dieron la victoria a CCOO.

2019-04-02

CCOO Gana Elecciones en Cárnicas Villar Soria

CCOO ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Cárnicas Villar ubicada en la localidad soriana de Los Rábanos. La candidatura de Comisiones Obreras de Industria ha logrado 66 votos y 4 de los 9 representantes a elegir en el Comité de Empresa. Con algo más de la mitad de votos que ha obtenido CCOO, UGT logra 3 representantes. Por su parte, CGT cuenta con 2. Anteriormente el Comité de empresa estaba compuesto por 6 UGT y 3 CCOO. El 77 % de los 181 electores posibles ha participado en las elecciones sindicales.

2019-03-29

CCOO Industria de Soria obtiene abrumadora mayoría en Gamesa

 

CCOO de Soria ha obtenido unos excelentes resultados en las elecciones sindicales celebradas ayer miércoles día 28 de marzo en la planta que Gamesa tiene en la localidad soriana de Ágreda. De un comité de empresa compuesto por 9 representantes sindicales, nuestro sindicato ha logrado 7. Los otros dos han sido para UGT. Este resultado supone una mejora de dos delegados con relación al proceso electoral de hace cuatro años, cuando obtuvimos cinco integrantes para ese comité.

2019-03-28

Los operararios de Elecnor en pleno proceso de votación.

CCOO de Industria ha obtenido la totalidad de la representación sindical del comité de empresa en Elecnor de León. Más del 60% de los 51 electores, repartidos por la geografía leonesa, se acercaron durante la jornada de ayer miércoles día 27 de marzo para depositar su voto en las urnas. En esta oportunidad solo nuestro sindicato concurría a las elecciones sindicales. Ponemos de relieve este dato, debido a que aun no teniendo rival electoral, la plantilla de esta mercantil ha querido pronunciarse, una vez más, dando su decidido apoyo a los compañeros de CCOO que formaban parte de la candidatura.

2019-03-14

CCOO Vuelve a Ganar las Elecciones en Beher Guijuelo

La plantilla de la empresa cárnica Beher S.A. ha vuelto a confiar plenamente en CCOO tras los resultados electorales habidos durante la jornada de ayer miércoles día 13 de marzo. Nuestra organización ha vuelto a reeditar la mayoría absoluta en las elecciones sindicales, obteniendo los cinco representantes sindicales con que cuenta en la actualidad el comité de empresa. De las 67 personas con que cuenta esta empresa con sede en Guijuelo (Salamanca), el 78% de este colectivo se acercó a las urnas. Los 52 votos emitidos certificaron la mayoría de la candidatura de CCOO Industria de Salamanca. Señalar que a este proceso solo concurrió nuestro sindicato. La empresa está ubicada en la localidad salmantina de Guijuelo, y se dedica a la actividad de industrias cárnicas, cuyas tareas principales se centran en el despiece y la transformación de los productos del cerdo ibérico.

 

2019-03-08

CCOO gana las elecciones sindicales en el sector público ferroviario

Comisiones Obreras de Castilla y León sigue siendo la primera fuerza sindical del sector público ferroviario, tanto a nivel autonómico como nacional. En las elecciones sindicales celebradas el pasado miércoles día 6 de marzo nuestro sindicato obtuvo la mayoría de la representación. De un total de 123 representantes sindicales en liza en este territorio, nuestra organización ha logrado 34 delegados/as, seguido de UGT (29), Semaf (19), CGT (18), SCF (10), SF (8), USO (2), CCP (2) y CSIF (1). De este montante, 65 correspondían a ADIF, 57 a Renfe y 1 en ADIF Alta Velocidad.

A la hora de desglosar estos datos por provincias, los registros también nos han sido favorables en su mayor parte. En Ávila hemos obtenido 2 representantes, en Burgos 5, en León 8, en Palencia 4, en Salamanca 2, en Segovia 2, en Soria 1, en Valladolid 9 y en Zamora 1.

En cuanto a los resultados a nivel estatal, con casi un 30 %, CCOO ha ganado las elecciones celebradas en Adif, Adif Alta Velocidad y Grupo Renfe, seguida de UGT con casi un 26 %.

2019-02-20

Supermercados Lupa.

Comisiones Obreras ha logrado la mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Semark AC Group, propietaria de Supermercados Lupa, en la provincia de Palencia. Nuestro sindicato ha obtenido el triunfo en los dos comités de empresa. En el seno del Comité del Almacén hemos alcanzado un total de 9 delegados/as, mientras que en el Comité de Tiendas nosotros hemos sumado 10 delegados/as y 3 UGT. En este aprtado, y dentro del Colegio de Técnicos, hemos obtenido 2 reprsentantes y UGT 1, mientras que en el Colegio de Especialista hemos sumado 8 y UGT 2. En total CCOO ha logrado 19 delegados/as y 3 para UGT. El proceso electoral tuvo lugar durante toda la jornada de ayer martes día 19 de febrero.

2019-02-20

Elecciones sindicales en Iveco.

Comisiones Obreras ha vuelto a reeditar el triunfo en las elecciones sindicales celebradas en las instalaciones de Iveco-España de Valladolid. De un comité compuesto por 21 representantes sindicales, dos menos que en el proceso electoral de hace cuatro años, CCOO ha obtenido 8 delegados, todos ellos en el ámbito de obreros y personal no cualificado. A continuación han quedado UGT, con cinco, y otros tantos CGT (5). En el apartado de técnicos, los tres delegados en liza han ido a parar al sindicato corporativo de Cuadros-SETI.

2019-02-19

CCOO Gana las Elecciones Sindicales en Florencio Sánchez - Güijuelo

Las elecciones sindicales en la empresa salamantina Florencio Sánchez, ubicada en Guijuelo, han dado, de nuevo, una victoria total al sindicato CCOO con la elección de los 3 delegados y delegadas que se elegían en los comicios. La empresa, dedicada a la actividad cárnica, cuenta con 31 trabajadores y trabajadores, de los que 21, el 70%, han participado en la votación otorgando mayoritariamente sus votos a CCOO frente a otras candidaturas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.