2019-02-18

Concentración de Justicia.

Un total de 650 profesionales dependientes del Ministerio de Justicia en la provincia de Valladolid están convocados a votar mañana miércoles día 19 de junio para elegir a los 17 delegados sindicales en los órganos de representación de la Junta de Personal para los próximos cuatro años. En la capital se encontrará la mesa electoral en el Palacio de Justicia, sito en la calle Angustias, 21, lugar de votación para los destinados en el partido judicial de Valladolid y de Medina de Rioseco. En Medina del Campo existirá otra mesa electoral para los que tienen su destino en dicho partido judicial.

2019-06-12

Ayuntamiento de Arévalo.

Comisiones Obreras de Ávila ha ganado las elecciones sindicales celebradas durante la jornada de ayer martes día 11 de junio en el Ayuntamiento de Arévalo. Con una participación superior al 90%, en el colectivo de funcionarios, CCOO ha conseguido un total de 3 delegados, y otros 2 representantes en el colectivo de laborales, con una participación del 66%. El censo de electores alcanzaba las 78 personas, de las que un total de 62 se pasaron por las urnas a cumplir con el proceso electoral.

2019-06-10

CCOO Gana las Elecciones en Siro Venta de Baños

CCOO de Palencia ha vuelto a ganar las elecciones sindicales celebradas el viernes día 7 de junio en la planta del Grupo Siro en Venta de Baños. Un total de 317 electores estaban llamados a las urnas. Con más del 81% en participación, los 258 votantes decidieron que CCOO, con 100 votos, obtuviese 5 miembros en el comité de empresa. A continuación quedaron UGT, con 4 delegados merced a los 81 votos obtenidos, y CGT con otros 4, gracias a sus 66 votos.

2019-06-05

Otro momento de la votación.

CCOO ha conseguido la totalidad de la representación para el comité de empresa tras la celebración de las elecciones sindicales en Safran Engineering Services de Valladolid celebradas ayer martes día 4 de junio. Se trataba del primer proceso electoral en Safran Engineering Services en su centro de Valladolid, y como nuestro sindicato ha sido el único que ha presentado candidatura hemos obtenido los nueve integrantes del comité. Del total de la plantilla, 115 personas, la participación ha alcanzado el 75%.

2019-06-04

Exide Soria.

La plantilla de la empresa Exide Tecnologies, antigua Tudor, ha vuelto a renovar su confianza en los compañeros y compañeras de nuestro sindicato tras las elecciones sindicales celebradas ayer lunes día 3 de junio en la planta de la localidad soriana de San Esteban de Gormaz. CCOO fue la única organización que presentó candidatura en este proceso. De los 93 electores posibles, el 62% se acercó hasta las urnas para ofrecer su respaldo a los cinco compañeros y compañeras del comité de empresa. Esta empresa se dedica a la fabricación y reciclaje de baterías.

2019-06-04

Oferta de empleo.

Comisiones Obreras de Castilla y León, a través del departamento de Recursos Humanos, ha iniciado una convocatoria de traslado por vacante en el equipo de elecciones sindicales (EESS) de Valladolid. Según el artículo 15 del presente convenio de CCOO-CyL, y debido a la situación de bajas que sufre este equipo de EESS en la provincia vallisoletana, la Dirección del Sindicato ha puesto en marcha este mecanismo para reforzarlo.

2019-06-03

CCOO Gana las Elecciones por Mayoría en Quesos el Pastor

Comisiones Obreras de Zamora, por medio de la Federación de Industria, ha obtenido el triunfo en las elecciones sindicales llevadas a cabo el pasado viernes día 31 de mayo en la fábrica Quesos El Pastor, sita en la localidad zamorana de Santa Cristina de la Polvorosa. Nuestro sindicato, con las urnas de por medio, ha dado la vuelta a los resultados habidos hace cuatro años. Así, CCOO ha obtenido siete representantes sindicales de un total de trece con que cuenta el comité de esta empresa. Los seis restantes han ido a parar a UGT.

2019-05-31

Correos.

Tras la celebración de elecciones sindicales, CCOO se ha situado como primera y única fuerza sindical en Correos en Ávila, al alzarse con el 100% de la representación de los trabajadores y trabajadoras, frente al resto de candidaturas presentadas –UGT, CSIF y Sindicato Libre- que no han obtenido representación.

2019-05-29

Foto Ical.

Comisiones Obreras ha revalidado la mayoría en las elecciones sindicales celebradas durante la jornada de ayer martes día 28 de mayo en la empresa concesionaria de autopistas Castellana S.A.C.E., perteneciente al Grupo Abertis. Nuestro sindicato ha logrado un total de cinco representantes en el seno del comité de empresa. Los cuatro restantes han sido para UGT. La participación ha alcanzado al 90% de la plantilla. Esta ha sido especialmente significativa en el colegio de especialistas y no cualificados, donde se ha rondado el 95%, obteniendo aquí CCOO el 64,70% de los votos.

2019-05-23

Cajamar

Comisiones Obreras de Castilla y León, por medio del área de Finanzas y Banca de la Federación de Servicios, ha logrado el triunfo en las elecciones sindicales del grupo Cajamar Caja Rural en Castilla y León. Durante el día de ayer miércoles 22 de mayo tuvo lugar en todo el país el proceso electoral en la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito nacional. Los resultados en nuestra Comunidad nos han dado una mayorías aplastante, con 16 representantes sindicales para CCOO, 4 para UGT y 1 para CSIF, incrementándose con estos registros la diferencia existente anteriormente con los otros sindicatos participantes.

2019-05-17

Edificio Telefonica.

Comisiones Obreras ha ganado las elecciones sindicales de Telefónica de España S.A.U. en Castilla y León, que se celebraron ayer, jueves 16 de mayo . En el total de las nueve provincias de Castilla y León, CCOO ha conseguido 21 representantes, frente a los 15 que ha obtenido UGT y 9 el resto de sindicatos.

CCOO gana las elecciones sindicales en Aquavall

En las elecciones sindicales, celebradas el 15 de mayo, CCOO ha obtenido la mayoría de los representantes en Aquavall, empresa que gestiona el ciclo integral del agua en Valladolid y que fué remunicipalizada en el 2017.

2019-05-08

Tradecyl CCOO y Upta denuncian la situación extrema de los autónomos que trabajan para Panrico.

CCOO logra por primera vez la mayoría en el seno del comité de empresa de Bimbo Donut Iberia SAU (antigua Panrico). Tras las elecciones sindicales celebradas durante la jornada de ayer martes día 7 de mayo, nuestro sindicato ha obtenido 5 de los 9 representantes con que cuenta el comité de empresa. Los cuatro restantes han sido para UGT. Hay que valorar este resultado de forma muy positiva, ya que participó el 95% (173 personas) de una plantilla de 182 integrantes con derecho al voto. Con este triunfo, la planta ubicada en el polígono industrial vallisoletano de San Cristóbal, y dedicada a la actividad de pastelería y bollería industrial, se suma al resto de plantas del grupo donde CCOO es la principal fuerza sindical.

2019-04-11

CCOO gana las elecciones a la Junta de Personal del Consistorio de Valladolid.

Comisiones Obreras ha vuelto a revalidar el triunfo en las elecciones sindicales a la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento de Valladolid que ha tenido lugar durante todo el día de hoy. Nuestro sindicato ha obtenido en este proceso electoral un total de 9 representantes sindicales, seguido de SPPM con 5, CSI-F con otros 5 y ha cerrado la representación sindical UGT con 4. Desde CCOO queremos agradecer a toda la plantilla, sin excepción alguna, su participación en las elecciones sindicales

2019-04-05

Nuestro sindicato obtiene un nuevo resultado, que suma y viene a reforzar, nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en sector de la industria en Segovia, en la provincia en la Comunidad y también en el conjunto del Estado. Las elecciones sindicales celebradas en la empresa Atlas Servicios Empresariales S.L. de Cuéllar (Segovia) el pasado martes día 2 de abril ratificaron el apoyo unánime de su plantilla hacia CCOO. Los nueve integrantes del comité de empresa han ido a parar a nuestras manos. Se dedica a prestar servicios a otra empresa del sector de mataderos de aves.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.